Los que no siguen los caminos, los abren...

SKIMASTER FREESTYLE SUMMER CAMP

 

SkiMaster&Adventure te abre la posibilidad de iniciarte o perfeccionar tu técnica freestyle con este extraordinario camp veraniego.

El trabajo que se realiza en el camp tiene como objetivo, mejorar el nivel técnico coordinativo (trabajo aéreo y acrobacia) y combinarlo con otros deportes y actividades. Las acrobacias aéreas se pueden practicar minimizando los riesgos gracias a las camas elásticas y a las rampas con caída al agua y al colchón de aire. Las instalaciones estan equipadas con pistas slopestyle con nieve artificial plástica (Snowflex), pista slopestyle para BMX, rampas de skate (Half Pipe) y hasta 8km de carrretera cerrada para la practica del longboard.

Las actividades complementarias son: Golf, Tiro con Arco, Tirolina, Rocódromo, Voley, Windsurf, Descenso de Barrancos, Descenso en Bicicleta.

El alojamiento está ubicado en las mismas instalaciones, en el complejo rural Altos de las Catifas, en la carretera a Sierra Nevada Km 23,5. Tiene una capacidad máxima de 90 personas y se pueden alojar grupos y entrenadores o familiares en apartamentos separados

Este camp está abierto a particulares (iniciación o perfeccionamiento), clubs (con o sin entrenador) y riders de cualquiera de los deportes: Esquí, Snowboard, BMX o Skateboard. La edad mínima para poder participar del camp son 10 años (consultar excepciones).

La apertura es el día 22 de Junio y el Camp permanecerá abierto todo el verano, pudiendo hacer reservas por semanas.

 

 

Camps Verano 2015

 

Tarifa Básica:

Alojamiento + Pensión completa + Entrenamiento tutelado y personalizado 45€/día

 

Actividades complementarias opcionales:

Jornada Motril opción Golf

Jornada Motril opción Windsurf

Jornada Motril opción Playa

Jornada Descenso de Barrancos

Jornada Descenso BTT

Jornada Longboard

 

EQUIPO TÉCNICO

Formación técnica Alfredo Naranjo Acebes y Alex González

Parque diseñado por Alfredo Naranjo Acebes y Skimaster

Información y reservas Skimaster (Oriol) info@skimasteradventure.com

 

Síganos en

Instagram